jueves, 11 de agosto de 2011

libertad

No sé si la he perdido o nunca la tuve
pero veo mis pies pequeños como entonces
mis manos no  abarcan mucho
las cosas me siguen pareciendo grandes 
y las soluciones pequeñas
todavía sigo esperando permiso
y no hablo por no herir
aunque se ha demostrado que lo sigo haciendo
sigo sin saber donde está el limite; entre el bien y el mal
cuando me meto en la cama me quedo esperando mi cuento
y aunque la tormenta haya pasado sigo temblando
igual que entonces camino aprisa sin saber donde
pero algo me dice que no pare..que no pare
y mucho menos que intente mirar atrás y comprender...y camino y corro...


*lou*



19 comentarios:

Lou dijo...

Quizá el titulo no sea el adecuado..debería llamarse confusión...donde la memoria y el tiempo nos juega malas pasadas

Lou dijo...

Por mucho que corra, mi sombra viene conmigo...

Anónimo dijo...

Quizá el título es el que debía ser, es lo que anhelas, persigues, sueñas...
La sombra es parte de uno mismo. Todos tenemos ese lado oscuro, lo importante es que no te absorba.
Tal vez debías aprender a convivir con tu sombra en lugar de correr.

miguel dijo...

La libertad es algo difícil de saber si la tenemos ,porque podemos tenerla y no sentirla ,ser prisioneros de lo que hicimos,de lo que pensamos o de como actuamos,por eso el pasado no se puede resolver corriendo ,pues eso no lo cambiara ,la única solución es hacer borrón y cuenta nueva,es empezar a pedir disculpas o aunque no olvidemos lo hicimos o nos hicieron ,buscar la forma de resurgir y ser más positivo,pues de lo que tiene solución no cal preocuparse,y lo que sabemos que no la tine para que preocuparse.

Anónimo dijo...

Bonsoir Lou ..me voici enfin dans ton ptit monde ..j'aime beaucoup le vert de ton image une de mes couleurs préférés..je suis heureuse de t'avoir fée sourire^^ tu es toujours la bienvenue ^^

Anónimo dijo...

j'essaie toujours de traduire tes textes malheureusement la traduction n'est pas toujours simple ainsi j’espère comprendre a peu près afin de ne pas te répondre a coté^^

la liberté est certe difficile le chemin est long et le retour en arrière souvent de mise ..Mais quand on croit en soi et ses rêves et qu'on continue d'avancer envers et contre tous rien n'égal ces moments de bonheur^^

Anónimo dijo...

tes testes sont très jolies j'admire le coup de plume^^
bizouxxxxxxxxxxx
Pom

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Íntimo, con el alma abierta de puertas afuera, gracias por esas reflexiones de almita buena, en el buen sentido de la palabra como diría el bueno de Machado, el mayor, claro, don Antonio, besossssss

J dijo...

Estupendo, Lou estás más que inspirada, tan personal tan auténtico, yo también sigo corriendo y aún desconozco todos los límites.

Un saludo y un beso, con permiso, por este estupendo texto.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

hay mucha poesia en este blog

Gybby dijo...

Me gusta Lou! Esa imagen de miedo a lo que no nos gusta, inocencia y niñez que no perdemos por mucho que crezcamos! pero como bien dices...por mucho que corramos, la sombra siempre está!!

Un besazo!

Lou dijo...

Sabes? da igual el tiempo que pase...yo no aprendo, vaya! si hay algo que aprender, pero no he avanzado y sigo con los mismos miedos e inseguridades..aunque vaya de dura por el oeste, es pura fachada...(pero eso no lo sabe nadie, nadie que me conozca personalmente lee mis blog, gracias a dios)

Gybby dijo...

Bueno, pues tendré que borrar de mi memoria tus blogs para conocerte....o convencer al presidente de Irán para que amenace con lanzar bombas nucleares contra occidente!! tu verás...

;)

60/40?

Lou dijo...

si! complicado porque Irak está de capa caida...que nunca se sabe, eh?

Gybby dijo...

entonces.....si?? :DD

te doy mi mail? jur jur

Lou dijo...

Y qué hago yo con tu Mail?

Gybby dijo...

Pues mandarme tú uno con el tuyo!! O_o
Yo tengo el mio en mi perfil pero el tuyo no lo encuentro por ningún sitio.... ):

Carmela dijo...

Podemos, si quieres, intercambiarnos un cuento de buenas noches, al menos esa noche lo tendríamos. Y sabes, no hay que correr Lou, solo seguir caminando y a lo mejor para por un rato y tomarnos esa cerveza, no??
Besos mujer desconocida pero conocida.

Lou dijo...

Gracias amiga, sabes que me tienes...silbame cuando quieras.