viernes, 12 de agosto de 2011

mi viaje

Subí a un tren, creí que era el adecuado porque  mi gente estaba allí despidiendome, ya en el interior las caras que me encontré eran de complacencia, nunca me pareció resignación, por ello seguramente seguí allí, a mitad de trayecto me pidieron el billete, y como soy tan despistada, y lo había perdido, pararon bruscamente y me invitaron a bajar,  pensé que todo acababa allí, en el tren me dejé mi inocencia, mi maleta y mis cosas personales, me vi perdida, sin saber quien era y que quería...no era de extrañar, ahora que lo pensaba nadie nunca me lo había preguntado, y yo no lo sabía, me daba miedo la soledad, ella me obligaba a responder, fue duro muy duro, pero ahora sé que solo en silencio y soledad se encuentran las respuestas, descubrí algo muy importante algo que mucha gente no tiene, y es que mi mente es mía, es lo único que poseo, lo demás me lo dan y quitan constantemente.....ya sé,que por eso me han llamado egoísta, y tengo que reconocer que ahora, ahora si que lo soy. Estoy en un arcén cualquiera esperando coger mi tren, no sé cual será, pero es el mio, como mi mente, solo mía.....también se que la casa que me espera al final del trayecto es una casita de metro y medio por medio de mármol blanco, y no espero que nadie vaya a poner flores o a llorarla, sería ridículo, eso pienso yo. La vida es un ir y venir de trenes, algunos fantasmas.....por ahora sigo aquí.

.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Lou ..j'ai lu ton texte et l'ai trouver très triste mais aussi pleins de certitudes.. ne croire qu'en soit et ne compter que sur soit.. et apprendre a faire confiance en l'être humain .
Il arrive parfois que l'on tombe sur des gens biens ^^
La vie n'est pas si moche qu'on le prétend:)

Anónimo dijo...

Ahaha j'adore Rayponce (rapunzel)c'est mon dessin animée préférée ^^
Si tu as le temps je te propose d'aller faire un tour dans mon autre univers (tout beau tout neuf^^
je te fée de gros bizouxxxxx
prend soin de toi et douce nuit

POM

Lou dijo...

▪ Una caricatura: cenicienta
▪ Un objeto: la suerte
▪ Un animal: delfín, caballo

▪ Una deidad Afrodita
▪ Un color: naranja
▪ Un postre: chocolate
▪ Una fragancia:. Poison de Dior
▪ Una película: cualquiera de fantasía
▪ Un lugar: España y Francia
▪ Una bebida: agua con gas y rodaja de limón
▪ Una Estación: primavera y otoño
▪ Una criatura mítica: Campanilla
▪ Los sentimientos: el amor y la amistad
▪ Una marca: sin marcas a mi manera
▪ Una flor: rosa
▪ A Song: pearl jeam
▪ Un libro: cualquiera de filosofía

Carmela dijo...

Esa es mi Lou, la que escribe desde dentro, desde su mente, desde su arranque de yo, esta soy yo, y la que me encanta.
¿Y un lugar donde te gusta estar para estar contigo?
me encantaría saberlo.
Un besoooo o dos jajajaja

Lou dijo...

Un lugar?? mi tierra o la tuya..podemos pedir algo más???...tenemos el sol y la alegría del SUR.

mil besazos, te veo animada, te sentó bien el descanso..jeje

miguel dijo...

No es fácil saber que quieres ser,pero si sabes lo que no quieres ser,este te puede conducir a ir eliminando y aclarando tu mente,yo creo que no es lo mismo estar solo que sentirse solo,pues es peor estar acompañado y sentirse solo eso si que es malo,porque te da la sensación de estar perdiendo el tiempo con la gente equivocada,pero lo que importa es sentir,y emocionarse,pues ello nos invita a vivir y cuando no se tienes esperanza,ni es capaz de emocionarse y de sentir,la vida se convierte más en una condena que en una oportunidad de encontrarse a uno mismo y ver que es lo que te motiva a vivir.
Pues no seas pesimistas cultiva tus sentidos y ellos te harán apreciar la vida.

Lou dijo...

Gracias mi sabio amigo miguel...si yo creo que el secreto es estar bien con uno mismo, eso tú y yo lo tenemos de sobra, y ya a partir de ahí, disfrutar todo lo que la vida nos ofrece, incluida la compañia de las personas con las que nos cruzamos...unas se van más rápido otras más lento y algunas se quedan para siempre...

La Rubia Tarada dijo...

Lou, a veces la soledad es la mejor de las compañías!!!
AMO a Rapunzel ♥ jaja mi chico dice que soy una niña grande (él no vio ninguna peli de Disney, no tuvo infancia jajaja)
Muaaaackss divina!

Lou dijo...

Rubia, Yo también soy una niña grande, bueno muy grande no, porque soy bajita....nunca perdamos la inocencia ni dejemos de sorprendernos, aunque sea con una película de Disney, a mi me hacen llorar...prrrrrr....ñ,ñ

ĪRRЄVЄRЄИĈЄ dijo...

A moitié femme et à moitié petite fille...
presque solide mais encore un peu trop fragile -Lynda Lemay-

ĪRRЄVЄRЄИĈЄ dijo...

gracias pour tes mots lou
tu est une gentille personne
je suis contente aussi d'avoir fait ta connaissance.
je te souhaite un beau soleil dans ton ciel,le vent dans tes cheveux des chant d'oiseaux et de l'amour pour ton coeur.
bisous

miguel dijo...

El día en que muera el niño que todos tenemos dentro ese día la vida sera gris ,triste y monótona,y todo nos hará pensar que la vida es algo pesado y sin vida ,y la ilusión y las ganas de aprender nos abandonaran por lo tanto la vida sera gris y triste,en vez de esperanzadora y llena de color y de vida.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

duro relato y como siempre me transmites cuando llego a tu casa, a veces debemos comenzar de cero, totalmente de acuerdo, con sólo la voz de nuestra conciencia, de nuestra verdad más honda, que aunque nos deje en soledad, siempre nos permitirá reconstruirnos y enriquecernos en nuestras relaciones con los demás, gracias y besos

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

ah, gracias por Enredados, me encanta la disney sieeeeeeeeeeeeeeempre

Gybby dijo...

Yo también he perdido el billete en algúnos trenes y me han echado fuera!! Pero he dejado pasar unos cuantos porque estoy esperando el que me interesa, que no es cualquiera!! ;))
Me haces comerme la olla Lou!! O_o

Un besazo!!

PD: te dejo un tema que seguro te gusta (y conoces) http://youtu.be/bDzL_WU3mmE

Lou dijo...

Gybby, el tema si lo conocía pero no este directo...lo he puesto en kiss me...thanks you!