lunes, 22 de agosto de 2011

a corazón abierto

Me ha llevado tiempo convivir con mi cabeza...!ahora mando yo!  no te confundas conmigo...soy transparente pero mi corazón es de hielo...no es que me parezca bien es que para andar por la vida me hace el avío, no soy culpable de nada, pero tampoco inocente, tengo claustrofobia por eso dejo las puertas abiertas...!mi libertad no tiene condiciones!  si me tienes..será de verdad y para siempre, pero si me quieres tener..tendré que alejarme.
Me he hecho amiga de la muerte para vivir intensamente.


18 comentarios:

Chiquilla dijo...

¿Le has ganado la partida a la cabeza? Ya me dirás como, porque yo todavía ando estrellandome con este corazón ciego.
;)

Besos preciosa Lou.

Nota: al leer que eras amiga de la muerte me sonreí, es bueno tener amigos de todos los status sociales.

Lou dijo...

Chiquilla; el corazón es un buen consejero la cabeza...NO!
estrellarnos con él?? se llama vivir!

la cabeza nos limita, tiende trampas nos engaña...en la mía..ahora mando yo.

MORGANA dijo...

Por eso soy una alocada porque pienso con el corazón.
Besos :-D

eva-escort madrid dijo...

Que suerte la tuya que ya dominas tu cabeza, a mi la mia en ocasiones no me hace caso porque mi corazón todavía se resiste a su prisión.

Lou dijo...

NO! eva no se trata de meter el corazón en la cabeza...jamás, yo no podría decir eso, el corazón debe ser libre..y la cabeza no obstaculizar su vuelo.

Las prisiones no deben esxistir, los barrotes nos los construimos nosotros...

Lou dijo...

MORGANA, dichosa tú

Gybby dijo...

Mucho mejor pensar con el corazón!! Yo tengo la cabeza dura y muchas veces me tengo que pelear con ella para no hacerla caso...y a veces me gana!! :(
Si todos pensaramos con el corazón, seríamos mucho más felices!!

Un besazo!!

PD: Sé que está feo hacerlo, pero....¿cuantos años tienes tú? (intriga modo "on")

Lou dijo...

Vaquero, aquí en el este las costumbres son diferentes..a una chica núnca se le pregunta la edad.


aunque lo único que te puedo decir es que llevo los vaqueros cagaos(aunque sea incomodo para subir en mi "Yamaha special")

Gybby dijo...

Mmmmm dame alguna pista más......
Me gusta la imagen tuya con los vaqueros cagaos en la Yamha Special!! Me darías una vuelta? ;)))

miguel dijo...

Hay que sentirse bien con uno mismo y dejarse llevar aveces y pensar con la cabeza otras,pero lo importante es reconocer cuando fallamos,pero no lamentarnos por haberlo hecho si mientras duro disfrutamos,lo importante es ser como las cometas,el aire de la ilusión , la esperanza y el amor levantan nuestra cometa ,pero si dejan de soplar estamos otra vez entierra pero por un tiempo estuvimos tocando las nubes y mereció la pena.

Lou dijo...

Gybby; el anonimato es lo que más me gusta de este mundo virtual...aquí puedes soltar tu paranoias, y sueños demenciales sin que nadie te sermonee acto seguido..eso me mola.

casi a diario me planteo cerrar los blogs, no me gusta que nada ni nadie me comprometa y me ponga horarios, ya bastante tengo en mi vida diaria....solo te puedo decir que mi sueño es dar la vuelta al mundo con una mochila al hombro, y ésto me lo permite en cierta manera...y también aquí se conoce el verdadero funcionamiento del ser humano, ese que no dejamos salir en nuestra vida diaria.

por lo demás tengo que darle una puesta a punto a mi yamaha...jur, jur

Lou dijo...

mi sabio amigo miguel....tanta sabiduríaaaa....


sabes? eres un poeta y GRANDE

Gybby dijo...

Lou, creo que tenemos muchas cosas en común!! Nadie del mundo de los blogs me conoce personalmente, mi Yo más verdadero es el que se vé en el blog y uno de mis sueños es igual de mochilero que el tuyo!! XDD
También creo que se puede encontrar amistad dentro de este mundo anónimo y disfrutaría fuera de él....respeto tu punto de vista :( y te digo que tengo mi Mail en mi perfil!! O_o
Seguiré intentando que me des una vuelta en tu Yamaha, aunque sin ser pesado!! Jur jur

Si es que me caes de p*** madre!!! Eres mágica Lou!! ;)

Un besazo!!

Gybby dijo...

Por ciert, la idea de cerrar los blogs......NUNCA MAIS!!! ;)

Que no me entere yo....

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Ufffffffffff... Lou, intenso, declaración de intenciones, desde luego, y pragmatismo... chiquilla, uno emplea la cabeza cuando no es más necesario, pero la mayor de las veces pienso con el corazón... aunque me lo pisen y me lo llenen de ostias, soy así, y a estas alturas, qué le vamos a hacer... Me ha encantado esa dualidad entre el presente, actualizador del sentimiento y del amor sin posesión y ese futuro, obligación, pertenencia, desde el cual huyes, muuuuuuuuuu certero y de acuerdo con él ,amar siempre en libertad por lo que somos, por lo que hacemos, oooooooleeeeeeee

Carmela dijo...

La libertad, como bien dices, nunca debe tener condiciones, y yo añado que tampoco puede tener límites. Tarde muchos años en ganarle la partida de la vida a la cabeza y aún hay días que me echa un ordago y gana ese día, pero el juego sigue y cuenta el balance final.
Besosssss

Imilce dijo...

Presentamela :p

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lou

Yo por suerte convivo todos los dias con mi cabeza, que seria de mi sin ella, seria como Sleepy Hollow...
Yo creo que la transparencia de la gente siempre depende de los ojos de quien te miren, ellos son los que te hacen transparente, ellos on los que te haran abrir puertas o subir persianas.
Si quieres que te quieran, alejarse es el mayor de los errores...

Besets.