jueves, 19 de mayo de 2011

manifestación

Ahora sé que no voy a poder dormir sin vomitar lo que ya se me ha revuelto dentro, cuando llega la noche, hay un duende, lo llamo así por no decir un cabrón enano(porque otra cosa no puede estar dentro de mi a estas horas) ya sé que la cosa es jodida, pero me habla como si fuera la voz de un loco, como si quisiera correr para huir de la noche y cuanto más corre más se interna en la oscuridad.
Últimamente toda la gente que me rodea, me cuenta penas, la gente está jodida, el que está casad@ quiere separarse, el que está solter@ quiere pareja..el que no tiene trabajo quiere encontrarlo, el que lo tiene se queja por que es una mierda, las elecciones son el domingo, ir a votar con las perceptivas que se presentan es como ir al paredón, y no ir con las perceptivas que tenemos es un suicidio....nos cuentan cuentos como si fuéramos niños..pero es que como niños nos lo creemos, los ladrones nos venden honestidad, las putas castidad, los curas pobreza...de verdad este mundo es de locos, y a mi me está afectando...hay manifestación,  la gente se revela, se movilizan por su propia cuenta, sin planos ni guias, por intereses propios...!coño! eso es un milagro un puto milagro, pero estoy tan apática, escéptica y enferma..que no puedo emocionarme.

11 comentarios:

Lou dijo...

todo son olores;

la política me huele a rancio
la iglesia a podrido
la instituciones a quemado
el pasado a sudor
el presente a humedad
el futuro a darro

no encuenro aromas...me queda solo acostumbrarme

Lou dijo...

y mi hamster da vueltsa en la rueda de la jaula, para no ir a ningun sitio

Chiquilla dijo...

Lou!!!!!!!!! Esto es el cambio que buscabamos.
A mi me pilla lejos con muchas obligaciones (jo) que sino estaría alli con ellos; de echo mi mente esta allí.
Tengo la esperanza de que algo va a cambiar, el milagro, la fuerza universal frente a las falsedadades que nos han hecho tragar sin poder respirar.
Aunque solo sea un giro de tuerca, es un avance y deja camino abierto a más.

Ja! toma ya.

Besazos. Estoy super positiva esta mañana, así que te mando la mitad para que tengas un Viernes genial.

Lou dijo...

gracias Kiya...por pasarme tu alegría nunca viene mal...un besazo

Lou dijo...

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer

Imilce dijo...

Desde luego, votar no entra en mis planes el domingo, no tenemos el derecho de nada. No hay donde elegir. Yo paso de que me manipulen y me hagan perder el tiempo en algo que no va a cambiar una mierda.
Debería haber un cambio de sistema, no de monigotes.

interpreta-sones dijo...

anímate joer, es viernes, es un finde importante, están pasando cosas ilusionantes, contamínate! al enano ese cabrón hay que darle una patada, o algo, que salga por la ventana!

J dijo...

Pero cómo Lou me paso por aquí un ratito y te veo abatida y medio depre, olvídate de los políticos y de esas cosas que sólo producen tristeza. Date una vuelta por Sol es divertido, dudo mucho que sea efectivo todo esto pero por fin la gente se decide a decir en voz alta lo que dice en sus casas. Y además Madrid está llena de terrazas donde nos dejan fumar y tomar alguna copa. Y hace sol y no llueve. Y la peli de Woody Allen no está mal.
Así que sal a hacerte unas risas y déjate de melancolías. Un saludo.

miguel dijo...

Esta bien manifestarse y aportar ideas y soluciones ,pero todos sabemos quien tiene la culpa y somos nosotros mismos ,pues cuando compramos un producto no miramos donde esta hecho solo si es barato o caro y generalmente esta hecho en china y por lo tanto el trabajo se crea haya,si decidiéramos consumir productos de aquí el trabajo se generaría aquí y no en china,este es uno el otro es que los bancos no tienen el dinero como lo tenían antes debido a que nadie se fía de nadie y el poco que hay te exigen mil papeles para concederlo y claro si tu no me fías yo no te fió y nadie se mueve.
Y por muchas ideas que tengamos sino montamos entre todos un banco dudo que las cosas se solucionen pronto,por que es muy fácil criticar pero a la hora de ponerse manos a las obras muy pocos son capaces de ensuciarse.
Porque para no ser independientes tendríamos que irnos a vivir a los pueblos que están deshabitados montar un huerto y una pequeña granja y vivir de lo que de así no dependeríamos tanto ,pero creo que a pocos les atraería esa vida.
Y los políticos en general el que promete mucho es porque sabe que esta muy lejos para gobernar,pero echar las culpas es muy fácil buscar soluciones ya no lo es ,y lo malo no es que quien esta mandando sea malo ,sino que la alternativa es peor,y eso es lo que desanima.

Lou dijo...

espero ansiosa que entre la primavera (si ya sé que entró) pero me refiero a esa primavera de sol, de cañas en las terracitas, poder estrenar ese par de vestidos fantásticos que me compré, y reirme de la puta alergia que ahora no me deja ni dormir, me dispara la mente, bloquea las endorfinas, y me concentra toda la sangre en la cabeza.

Alexandre Vaudeville dijo...

Yo hasta que no estuve en vivo la "mani" no pude emocionarme, te entiendo, Lou. Eso si, el vídeo que has puesto, siempre me pone los pelos de punta!

Saludos y ánimo, hay que hacer lo que se pueda dentro de nuestras reducidas posibilidades.