jueves, 26 de mayo de 2011

lu lunática y su amigo Aasih....(2ª parte)

Cuando lu llegó a la tierra, no daba crédito  a sus ojos...tantos colores, olores y formas, nada que ver con la aburrida luna, saltaba por los campos, corría detrás de los pájaros intentando volar para alcanzarlos, subía colinas y rodaba praderas, jugaba con mariposas, se divertía viendo sus huellas en la playa, y su imagen en el agua. Lo más sorprendente fue ver nevar..primero se asustó mucho, después viendo que no hacía daño, empezó a querer coger todos los copos de nieve, intentando que ninguno se le escapara....dibujó ángeles en la nieve con sus piernitas y brazos...... pero seguía sola, pensó que necesitaba un amigo, y en uno de sus viajes llegó a la India, conoció a un niño llamado Aasih, que ella llamaba sih, sih era de su misma edad, ocho años, y ya tenía que madrugar a diario para llegar a la fabrica donde estaba catorce horas trabajando, sih cosía balones, tenía las manos pequeñas y solo se dedicaba a hacer un cosido donde sus pequeños dedos se metían por el cuero  presionado, y cogía un dobladillo a mano para terminar pegando una pequeñisima etiqueta, así todos los días, lu solo quería jugar con él, y lo esperaba, pero sih estaba tan cansado que no tenia ganas de jugar, lu le decía a su amigo que quería ayudarlo a coser balones para que terminara antes y poder jugar, pero él le contestaba que eso era imposible, allí nunca se terminaban los balones, y no la dejarían entrar a ella....lu pensaba que los niños no deberían de trabajar, porque son niños y solo tendrian que jugar, y aprender a ser felices en la vida... cuando le contaba estas cosas, sih no la entendía..así que  estaba cada vez más triste por su amigo...pensó, que tenía que hacer algo..pero hoy estaba muy cansada, y mañana tenía que madrugar para acompañar a sih, era el único momento que tenía para disfrutar de su compañía...ahora mejor dormir............(continuará)
*lou*

6 comentarios:

Carmela dijo...

Me sigue gustando.
besos

Rocío dijo...

Ahora es mejor dormir... sí... te espero.

interpreta-sones dijo...

sih cosía balones 14 horas al día por unos miserables euros para que los futbolistas puedan hacer su trabajo cobrando millones. bienvenida a la tierra!!

Lou dijo...

raúl que buena respuesta...me ha encantado.

pero todavía es peor..sih trabaja porque los padres creen que está mejor en una fabrica oscura con olores a pegamento y cuero que en la calle...sólo a cambio de una pasta llamada comida, un par de monedas de cartonpiedra y unos recortes e cuero inservibles con los que la madre hace sandalias por llamarlo de alguna forma, con las que truequea para conseguir un poco de arroz, de chana, de tor y de mung.

y son felices porque el cuerpo da de si, y no conocen otra forma de vida.


y yo aquí...¿?

Lou dijo...

los que estan ...no son.
los que son, no suelen estar

Anónimo dijo...

aprender a ser feliz.. que triste que no sea así para todos y los que pueden, normalmente están mal enseñados... muy bonito, voy a por el 3º