viernes, 25 de marzo de 2011

sueño erótico


He volado cuan pájaro libre, me he quitado hasta las plumas, para lanzarme al vacío,a pesar de ser más ligera mientras caigo,la piel me hierve y la entrepierna se moja, los sueños voladores..son sexuales, no me cabe duda, quiero sentir que lenta y suavemente me acaricias, y aunque yo te pida que me penetres....no lo hagas y sonrías, y vayas más lento, hasta  volverme loca..que busque tu pene erecto y lo encuentre  a punto de  reventar, pero tu cara no se inmute..y tu lengua me recorra lentamente  hasta que  me corra...y en ese momento te pida que me la metas....pero tú cabrón del infierno, me sonríes hasta volverme loca..

10 comentarios:

Carmela dijo...

Una de las mejores cosas del sexo es el placer contenido hasta el último momento.
Y tú decías que no sabías escribir. ¿Que otra cosa no sabes?
Besos

Lou dijo...

jajajja...Carmela sabes cual es mi mayor reto y aventura en esta vida?? CONOCERME A MI MISMA.


y si, el sexo cuando lo retienes lo acotas cuando no te dejas ir porque luchas con esa parte de ti, la fisica, la mental se vuelve loca..y te ves haciendo cosas que ni te imaginabas de ti...como arañando, mordiendo.....gritamndo de rabia...como un loco que no consigue lo que quiere..

miguel dijo...

Para mi mi reto en la vida es saber conectar,conmigo mismo y sobretodo sentir porque cualquier cosa que hagas, si tus sentidos se vuelcan en ella te pueden hacer ser el ser más feliz de la tierra,sea escribiendo,pintando amando,mirando, etcétera.
Porque en esta vida no es más feliz el que más tiene sino el es capaz de sentir más,bueno a veces también se sufre ,pero hay que pensar que también se disfruto,y sino lo hubieras sentido tampoco lo echarías de menos.
Para mi sería Sentir y saber salir cuando suframos de la mejor manera posible, siendo positivo, porque mientras hay vida hay esperanza que si se junta con ilusión nada es imposible.

Lou dijo...

estoy de acuerdo contigo..sentir, tan intensamente lo bueno como lo malo..no se pueden separar..
un abrazo amigo

SERGI dijo...

Bufff que malo me he puesto

Carmela dijo...

malo??,jajajaja

Lou dijo...

jajajaja!!
que es domingo y hay que ir a misa..jajaj

Carmela dijo...

Pero si rezas tres padrenuestros y das una limonsna, te compensa, no????
a mí si.

Carmela dijo...

y hasta un rosario haciendo el pino jajajajaja

Lou dijo...

dios es bueno y lo perdona todo..y si no, pues bailo un rock and roll con el mismisimo diablo..