domingo, 27 de marzo de 2011

melancolía

pintura de..Bergen Munch
la historia de la melancolía
nos incluye a todos.
me retuerzo entre las sábanas sucias
mientras fijo mi mirada
en las paredes azules
y nada.
me he acostumbrado tanto a la melancolía
que
la saludo como a una vieja
amiga.
ahora tendré 15 minutos de aflicción
por la pelirroja que se fue,
se lo diré a los dioses.
me siento realmente mal
realmente triste
entonces me levanto
PURIFICADO
aunque no haya resuelto
nada
(…)
hay algo mal en mí
además de la
melancolía

            Charles Bukowski
abrazame sin que note tus brazos
besame sin que tus labios me toquen
acompañame sin ver tu presencia
que tus palabras sean sordas...

tu silencio.....en mis días de melancolia..

6 comentarios:

Lou dijo...

se aceptan comentarios..

y besos y abrazos..vaya que no estoy melancólica...

es una poesía de Bukowski, que me gusta...quién no ha estado melancolic@ de tres uno?

Carmela dijo...

Somos todas nuestras emociones.
Besos

Lou dijo...

te quiero

Carmela dijo...

pues fijate la emoción de ahora mismo es maravillosa, o no?

SERGI dijo...

Bukowski puede ser repulsivo o mágico, en este caso es mágico

Lou dijo...

solo en las mentes desordenadas como las de Bukowski, puedes encontrar rincones inexcrutables en otras mentes..