domingo, 19 de junio de 2011

léeme

Lo importante 
no es que te lean cuando escribes
si no que escribas para que no te lean

9 comentarios:

miguel dijo...

Muy chulo y cierto el vídeo,que solo buscan enriquecerse de la naturaleza ,hasta un punto,que acaban con ella ,por eso la naturaleza se revela y hace tantas , catástrofes,,tanta inundación,sequía,ciclones,tornados huracanes,en fin tantos desajustes por culpa de abusosos.

El rey lagarto dijo...

El poder de la naturaleza puede con todo, es una pena que nosotros no seamos tambien naturaleza, seamos esos seres extraños que habitan en ella.

Besets Lou.

Chiquilla dijo...

Cada vez que el humano pone la mano en la naturaleza, ocurre una catastrofe.
Me ha venido a la cabeza, el amazonas. Más cerca los vertederos de basura, hace un tiempo los montes invadidos de maquinaria cortando todo tipo de arboles para construir mega urbanizaciones... Más que inhundados deberiamos de estar..pero de nuestras propias miserias.
Uff. voy a dormir que estoy demasiado justiciera.

Besos mi niña. Me encanto el video y a mi niña la musiquilla.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo la cita, Lou.


Rocío.

Anónimo dijo...

El video: puede que tengas razón... un diluvio universal quizás viniera bien para espabilar.. sino puede que no cambie demasiado la cosa.
La cita: puede que a quien no nos leen... deberíamos ser los best-seller del momento para que algo cambiara, sin necesidad de diluvio universal...

Quizás... es sólo una opinión, pero como ves... das para pensar... y para soñar

Carmela dijo...

Besoss atrasados

interpreta-sones dijo...

¿y escribir para que te lean, así, blogueramente? ¿serviría? dime que sí!!

Juanjo Mestre dijo...

No le pillo el truco a la cita. Así, en base a esas cuestiones que plantea Raúl yo diría que resulta reconfortante que te lean a no ser que se trate de un diario íntimo y privado. Ahora bien, también pienso que es mejor que te lean incluso en silencio que no percibir un simulacro de lectura. Pero no sé, una cita compleja.

Rocío dijo...

Estuve un poquito perdida Lou bella, pero yaaaaaaaaaaaaa estoy aquí y vengo a dejarte un par de besos saladitos y con sabor a cervecita helada, jejejeje.
Muakssssssssss, muaksssssssssssssssssssss!