viernes, 1 de abril de 2011

incertidumbre

-no te preocupes, nada puedes agarrar, ni a nada puedes agarrarte-me dijo el tiempo-
-es que caigo, muero y desvanezco..........la incertidumbre
-fíjate la luz, no muere y muere a cada momento..para que le suceda la noche, que es luz apagada
-no lo entiendo
-vosotros los humanos habláis del fin como algo que acaba, no entendéis que el fin es la puerta del principio
-todo continua?
-fíjate en los lirios su color su aroma, a nada se aferran, son un momento...un momento de belleza de esplendor..y ellos no saben que existen, simplemente son
-pero yo no tengo ni olor ni color ni esplendor
-tu tienes algo más importante...tú eres la belleza del lirio, tus ojos lo hacen existir...gracias a ti ellos son tan bellos
-sigo sin entender....es que caigo, muero y me desvanezco.................la incertidumbre


5 comentarios:

Alba Rincón Manjón dijo...

Qué mala es la incertidumbre. Hace que dudes de las cosas más básicas y elementales...
Un saludo

Lou dijo...

hola Alba...la incertidumbre puede ser la salsa de la vida o el veneno.

un abrazo

Carmela dijo...

lo que si es, es un motor de la vida.
Besos

ĪRRЄVЄRЄИĈЄ dijo...

cette image de danseuse est tres belle
en plus d'actualité avec "BLACK SWAN"

http://www.youtube.com/watch?v=CsvtIzebNcw&feature=related

Lou dijo...

!!!GRACIAS!!! IRREVERENCE..la pelicula me encantó, y la parte del enlace que me has pasado, la que más...BISOUS